1° Copa de la Vida - EL MOLINO vs CUESTIÓN DE PESO-UDEC

30.03.2013 12:19

En un partido muy intenso, el equipo de El Molino venció por 9 a 7 al combinado visitante de Cuestión de Peso-UDEC.

En un primer tiempo donde casi no se sacaron ventajas (3 a 1 a favor de El Molino) se plasmó una lucha terrible en el medio campo. Dos goles de Ricky (que después se convertiría en la gran figura) y un gol en contra de Cristian fueron los motivos que tranquilizaron al equipo local para irse a los vestuarios con un dejo de tranquilidad.

El segundo tiempo fue mucho más batallado, trabajoso, el mediocampo con un Santiago Dalessio (7) siempre activo, con un Maxi Farina (8) muy luchador la siempre responsable ayuda del Tati Dalessandro (8) artífice de dos goles (que podrías haber sido muchos más), fueron claves para que la defensa tuviese la tranquilidad de superar siempre a adversarios que ya venían increpados por ese mediocampo batallador. Lendro Dillon (7) no tuvo problemas por su lateral y Diego Merena (7) fue seguro siempre.Marito Bonetti (4) fue la cara opuesta de este equipo...no existió...dolorido por un supuesto pinchazo en su cuadriceps derecho, fue una sombra de eucalipto. Deberá trabajar mucho para llegar al nivel que el equipo molinista se encuentra acostumbrado y verlo dar las añoradas pinceladas deliciosas. 

Sorprendente fue la actuación de Cochino Zingoni (9) cuidando la valla local. Atajadas al rastrón y voladas que no hicieron otra cosa que hacer vibrar a la hinchada amarilla, fueron claves para el triunfo. La puntuación más alta del partido se la lleva sin discusión, el número 9 del equipo del Milino, Ricky Sánchez (10). Con su ya conocida descarga a sus compañeros que no podías capitalizar en gol las innumerables veces que los situó frente a frente con el guardametas visitante, enarboló la bandera del 9 arrollador e imperdonable. Sus 6 goles fueron determinantes. Intratable. Un caño a Enri Rifourcat le puso la frutilla al postre. Una actuación de película, haciendo honor a los ya más de 2000 goles en su larga carrera futbolística...gracias por tanto "fútbol glamour".