Partido VERDES vs AMARILLOS - Sábado 06/04/2013

08.04.2013 11:02

En un partido donde el luto fue partícipe inminente, se enfrentaron en una cancha pastosa, los Verdes y los Amarillos, donde estos últimos se llevaron una victoria al final del encuentro. Hay algunas dudas sobre cuántos minutos se jugaron, ya que nadie se explica el por qué Maxi Farina tocó el reloj del partido...esas cosas que sólo puede entender alguien muy afín al expertiz del estudio de las mentes humanas (y no tan humanas).

El equipo Amarillo supo aprovechar la ventaja de tener un hombre de más todo el segundo tiempo, consolidado en uno de sus mejores hombres: su arquero, Pichi Merena (9), quien con la ayuda mágica de los tres palos selló la meta que cuidó embarrándose hasta las rodillas. La defensa estuvo impecable. Lean Dillon (8), Tete Scarpinelli (9) y Agustín (8), lograron anular las embestidas del equipo Verde. En el mediocampo, mágico estuvo ese tal Guido (10) máximo goleador del encuentro, acompañado en todo momento por Santi Dalessio (8) que con sus firuletes complicó al mediocampo verde. El apoyo del Nari Dalessandro (8) y Jony Dillon fue indispensable para que se llevara una victoria sólo merecida por la capacidad de meterla adentro...

El equipo verde no desentonó. Se lleva menor puntaje que los contrarios sólo por los últimos 2 minutos y por tener mala suerte y puntería. Diego Merena fué sólido en el arco (7) ya que salió lesionado, el Chino Gasparini (7) fué un estandarte sólido y sus subidas fueron muy importantes pero poco efectivas. Pablo Alza (7) siempre molesto, y Chichón Santilli (7) otra vez goleador de su equipo fueron importantes. Un Maxi Farina (7) siempre metedor y un Tati Dalessandro (7) muy compañero, las corrieron todas. Arriba, muy solo y poco fino Ricky Sánchez (7) que ganó cada una de las pelotas aéreas pero entre la mala puntería y el travesaño lo dejaron sólo con tres goles.

Un partido muy parejo que sólo se inclinó para los Amarillos en los últimos dos minutos...como moraleja y conclusión: Maxi Farina nunca más tocará el reloj.